En el administrador de transiciones, se puede personalizar su flujo de trabajo, registrando situaciones de facturas usadas por su tienda y automatizar procesos, como la contabilización de inventario.
Las situaciones de facturas son:
Pendiente |
Cuando la factura fue generada en el sistema, pero aún no ha sido emitida |
Timbrada | Situación que indica que la factura ya está emitida y lista para su uso |
Cancelado | Facturas que fueron canceladas después de ser emitidas |
Consultar | Esta situación indica que la factura intentó ser emitida, pero generó un error en el momento de la emisión |
Esperando aceptación | Esta situación indica que la factura intentó ser emitida, pero generó inestabilidad en el momento de la emisión |
Bloqueada | Esta situación indica que la factura intentó ser emitida varias veces con error y fue bloqueada |
Error en Cancelación | Hubo un intento de cancelación de la factura, pero ocurrió un error en el cancelamiento |
Configurar transiciones
Para usar el administrador de transiciones, da clic en tu perfil y haz clic en 'Preferencias de mi cuenta > Sistema > Administrar Transiciones'.
Al dar clic en un Estatus de origen, puedes elegir un Estatus de destino y las acciones que el sistema debes realizar al cambiar de situación.
En el ejemplo del vídeo, al cambiar una factura de Pendiente (Estatus de origen) a Timbrada (Estatus de destino), se contabilizarán el inventario.
Además de las acciones de Registrar Inventario, el sistema tiene otras acciones que se pueden usar:
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