Bling cuenta con un servicio de atención online completo.
Tienes acceso a atención a través de chat, la apertura de tickets en la plataforma y contacto por WhatsApp.
Cómo acceder al Centro de Atención
Para acceder al centro de atención de nuestro soporte especializado, da clic en el ícono en la barra de menú superior derecha:
- En la pantalla del Centro de Ayuda, habilita el usuario de soporte para otorgar acceso temporal a tu sistema a nuestro equipo de soporte
- Luego, haz clic en 'Registrar Ticket'
Cómo registrar un ticket
- Al hacer clic en 'Registrar Ticket', elige el tipo de solicitud que deseas realizar
Lee atentamente las opciones y selecciona el tipo de pregunta que tienes - Luego, da clic en 'Avanzar'
- Después de avanzar, puedes filtrar tu pregunta a través de un menú técnico que afinará aún más tu atención, garantizando la agilidad necesaria para ayudarte
- En este filtro, encontrarás algunas preguntas y respuestas rápidas (FAQ) de nuestra Base de Conocimientos
- Si tu pregunta no está en nuestra base, continúa al siguiente paso y escribe tu pregunta
Al avanzar:
- Asegúrate de que el módulo seleccionado corresponda a tu pregunta
Ejemplo: Registros - Verifica también si el submenú está relacionado con el tema de tu pregunta
Ejemplo: Productos - Activa el usuario de soporte para que podamos realizar un acceso controlado a tu cuenta y realizar un análisis más preciso
- Describe tu pregunta detalladamente para que nuestros agentes puedan entender claramente la mejor manera de ayudarte
- Si es necesario, adjunta archivos o imágenes relacionados con la operación, el error o cualquier otro punto que desees detallar
- Da clic en 'Enviar'
Por último, se confirmará el envío del ticket y pronto recibirás una respuesta técnica de uno de nuestros agentes.