Causa
Ese rechazo indica que hay una falla en el CSD registrado en Bling. Esto puede ocurrir por diferentes motivos, siendo ellos:
- El CSD registrado en Bling no fue expedido por el SAT o fue modificado
- El CSD puede haber sido cancelado por el SAT
- El CSD fue emitido por el SAT muy recientemente.
Cómo resolver
CÓMO CORREGIR LAS CAUSAS 1 Y 2
Para eso, recomendamos que verifiques el CSD ingresado en Bling y lo actualices por uno correcto.
Para actualizar el CSD en Bling, posiciona el mouse sobre el ícono de ajustes y da clic en 'Preferencias de mi cuenta > Certificado de Sello Digital > Configuraciones de CSD’.
En este menú, podrás configurar los archivos '.cer' y '.key'.
Para hacerlo, debes dar clic en 'Agregar sellos digitales' y seleccionar los archivos en tu máquina.
A continuación, escribe la contraseña del certificado y da clic en 'Prueba'.
Si el mensaje mostrado es 'Felicidades', significa que tu certificado está correcto. Por eso, da clic en 'Registrar' para guardar estas configuraciones.
Después de eso, el CSD estará configurado en Bling y listo para usar.
No se pueden emitir facturas con el archivo e.firma o el FIEL.
Finalmente, intenta emitir la factura nuevamente