Causa
Ese rechazo indica que hay una falla en el CSD registrado en Bling. Esto puede ocurrir por diferentes motivos, siendo ellos:
- El CSD puede estar vencido
- El CSD puede no pertenecer a tu empresa
- Tal vez haya un nuevo CSD generado para tu empresa
Cómo resolver
Para eso, recomendamos que verifiques el CSD ingresado en Bling y lo actualices por uno correcto.
Para actualizar el CSD en Bling, da clic en tu perfil y da clic en 'Preferencias de mi cuenta > Certificado de Sello Digital > Configuraciones de CSD’.
En este menú, podrás configurar los archivos '.cer' y '.key'.
Para hacerlo, debes dar clic en 'Agregar sellos digitales' y seleccionar los archivos en tu máquina.
A continuación, escribe la contraseña del certificado y da clic en 'Prueba'.
Después de eso, el CSD estará configurado en Bling y listo para usar.
OBSERVACIONES IMPORTANTES
Para emitir tus facturas, importa al Bling los archivos CSD, que se utilizan para timbrar las facturas.
No se pueden emitir facturas con el archivo e.firma o el FIEL.
No se pueden emitir facturas con el archivo e.firma o el FIEL.
Finalmente, intenta emitir la factura nuevamente
¡Queremos garantizar tu éxito!
¿Tuviste éxito en completar los pasos descritos en este artículo?
Cuéntanos cómo fue tu experiencia con este contenido.
Cuéntanos cómo fue tu experiencia con este contenido.