Causa
Ese rechazo indica que hay una falla en el CSD registrado en Bling. Esto puede ocurrir por diferentes motivos, siendo ellos:
- El CSD puede estar vencido
- El CSD puede no pertenecer a tu empresa
- Tal vez haya un nuevo CSD generado para tu empresa
Cómo resolver
Para eso, recomendamos que verifiques el CSD ingresado en Bling y lo actualices por uno correcto.
Para actualizar el CSD en Bling, posiciona el mouse sobre el ícono de ajustes y da clic en 'Preferencias de mi cuenta > Certificado de Sello Digital > Configuraciones de CSD’.
En este menú, podrás configurar los archivos '.cer' y '.key'.
Para hacerlo, debes dar clic en 'Agregar sellos digitales' y seleccionar los archivos en tu máquina.
A continuación, escribe la contraseña del certificado y da clic en 'Prueba'.
Después de eso, el CSD estará configurado en Bling y listo para usar.
No se pueden emitir facturas con el archivo e.firma o el FIEL.
Finalmente, intenta emitir la factura nuevamente