Imagens interativas
La exportación de productos se recomienda cuando solo tienes productos en Bling. De esta manera, enviarás los registros de Bling a tu tienda virtual.
Existen otros escenarios para la vinculación de productos.
En este artículo, mostraremos cómo exportar los productos registrados en Bling a la plataforma.
Ver otros escenarios
Observaciones importantesAntes de exportar los productos, verifica la siguiente información.
Antes de vincular las categorías de Bling, es necesario registrarlas en el panel de Tiendanube.
El valor considerado para la sincronización es el que está en el carrito verde multitienda , al lado del producto.
El inventario de los productos se actualizará automáticamente si el parámetro 'Actualizar el inventario en el canal de venta' está activado en las Reglas de Operación de los productos
› La indexación de la imagen en la plataforma, en algunos casos, puede tardar hasta 1 hora después de la última exportación. › En el caso de que el producto sea de formato variación, la imagen debe adjuntarse al producto principal y a las variaciones. |
Cómo exportar
Para realizar la exportación de productos a Tiendanube, ingresa a 'Registros > Productos':
Selecciona los productos que deseas exportar y da clic en 'Exportar productos multitienda'
Para productos con variaciones, selecciona solo el producto principal.
- Elige la integración de Tiendanube
- Da clic en 'Exportar'
Datos Exportados
La información de los productos enviada a Tiendanube es:
- Nombre
- Código (SKU)
- Precio
- Precio promocional
- Estado
- Peso Bruto
- Peso Neto
- GTIN
- Ancho
- Largo
- Breve descripción
- Marca
- Imagen
- Categoría
Después de finalizar la exportación, los productos deberían estar registrados en Tiendanube y ya estarán vinculados con Bling.