Imágenes interactivas
Para que tus productos estén en sincronía entre Bling y Tiendanube, es necesario que exista un vínculo entre estos productos.
Este vínculo puede establecerse de forma automática o manual, según tu escenario actual.
Observa los tipos de escenarios y qué hacer en cada caso:
Preguntas Frecuentes
1) ¿Cómo sé si mi producto está vinculado a Tiendanube?
Para identificar el vínculo de sus productos, ingresa a Registros > Productos:
- Da clic en el icono del carrito verde delante del producto
- Da clic en 'Ver más' en Tiendanube
- Verifica si el campo 'ID en la tienda' está completado
Información detallada sobre el vínculo de productos en Vinculación de productos con Tiendanube
Además, es importante señalar la diferencia entre el ID en la tienda y el SKU de los productos.
Estas dos informaciones son indispensables para que los productos estén vinculados a los productos de su plataforma.
- El ID en la tienda es responsable de establecer el vínculo de Inventario y Precios entre los sistemas.
- El SKU se utiliza para vincular los productos en Importaciones y/o Exportaciones.
Es decir, cuando una venta se importa a Bling, el sistema localizará los productos según el Código SKU.
Además, si exportas los productos, estos estarán vinculados por el SKU.
2) ¿Cómo utilizar las categorías en los productos?
La integración con Tiendanube solo permite la vinculación de las categorías.
Es decir, necesitarás crear en Bling y luego vincular las categorías de Bling con las ya existentes en el panel de Tiendanube.
3) ¿Cómo actualizar los productos de mi tienda online?
Al actualizar los productos en Bling, es necesario exportar nuevamente.
Si el SKU es el mismo entre Bling y su plataforma, los productos se actualizarán.
Pero, si el SKU está diferente, al exportar, el producto se registrará nuevamente en tu tienda online.