Cuando exportas productos a FBA - Logística de Amazon, es posible que ocurran errores. Algunos de estos errores solo son visibles en el panel de Amazon. Para revisar y solucionar estos problemas, es necesario que trates directamente con el panel de la plataforma.
En este artículo, verás el paso a paso de cómo consultar esos errores en el panel de Amazon.
Para ajustar, sigue:
- Accede al panel de FBA - Logística de Amazon
- Ingresa a Administración de inventario
- Ajusta el producto
Paso 1) Accede al panel de FBA - Logística de Amazon
Para consultar los errores ocurridos durante la exportación de los productos, accede a tu cuenta en FBA - Logística de Amazon.
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Ingresa tu correo electrónico
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Completa tu contraseña
Paso 2) Ingresa a Administración de inventario
Para comprobar la lista de productos con errores, sigue estos pasos:
- Haz clic en el menú en la esquina superior izquierda de la pantalla
- Coloca el mouse sobre 'Inventario' y pulsa en 'Administrar todo el inventario'
- En 'Herramientas de Listado', selecciona 'Buscar listados suprimidos e inactivos'
- En la parte izquierda de la pantalla, pulsa en 'Listados incompletos'
Paso 3) Ajusta el producto
Para verificar los errores y ajustar los productos, sigue estos pasos:
- Haz clic en 'Modificar borrador'
- Haz clic en los íconos de atención y verifica los errores presentados
Al ajustar el producto, haz clic en 'Guardar y finalizar' para guardar las correcciones.