Hay otros escenarios de migración a FBA - Logística de Amazon, en este artículo te vamos a mostrar cómo ajustar los productos si has realizado la migración de tus productos dentro del panel de Amazon desde MFN (envío del producto realizado por el vendedor) o desde Onsite a FBA - Logística de Amazon. Da clic aquí para conocer los otros escenarios Amazon solo permite vincular un producto a un solo programa de ventas. |
Paso 1) Desactivar la integración MFN
Como las ventas solo se realizarán a través de FBA - Logística de Amazon, puedes desactivar la integración MFN (envío de productos realizado por el vendedor).
- Da clic en el ícono de App Store
- Da clic en 'Mis Apps'
- A continuación, da clic en tu integración habilitada
En la misma línea de la integración, da clic en la flecha gris y, luego, da clic en 'Desactivar'.
Desactiva la integración anterior con Amazon MFN.
ATENCIÓNEsto no quita tu producto de la plataforma para la venta en Amazon, por lo tanto, en caso de ser necesario, desactiva el producto vendido en MFN, dentro de tu panel de Amazon (Seller Central). |
Paso 2) Importar los productos de FBA - Logística de Amazon a Bling
Ingresa al menú Registros > Productos:
- Da clic en 'Importar productos de tienda online'
- En el menú del lado derecho de la pantalla
- Elige la tienda y da clic en 'Importar productos'
No es posible importar el saldo de inventario de los productos
ATENCIÓN
|