Después de emitir el envío de remesa de Skydropx, puedes solicitar la cancelación del pedido que se creó en el portal de Skydropx.
Para hacerlo, ve a Ventas > Integraciones Logísticas:
En este menú, sigue los pasos:
- Haz clic en 'Ver Envíos'
- Haz clic en el ícono en forma de tres puntos a la derecha del envío
- Haz clic en 'Cancelar Envío'
Solo es posible cancelar aquellos que han sido enviados a Skydropx
A continuación, selecciona un motivo para la cancelación:
Después de enviar el motivo, la situación del envío cambiará a 'Cancelación solicitada'.
Algunos de los socios logísticos de Skydropx procesan la cancelación directamente.
A partir de ahí, Skydropx notifica a Bling y el estado se cambia automáticamente a Cancelado.
ATENCIÓNAlgunos socios logísticos tienen un proceso de validación para las solicitudes de cancelación y estas solicitudes pueden ser aprobadas o denegadas.
Si la transición a 'Cancelado' tarda, consulta el sistema Radar |