Después de agregar los servicios de Skydropx y los alias, como se muestra en el artículo anterior, las próximas órdenes importadas de las tiendas tendrán el servicio de entrega vinculado automáticamente a la venta.
Si tienes el ícono de tu logística en la misma línea que el pedido, avanza al siguiente paso
Si no se ha realizado este vínculo automático, es necesario comprobar los alias configurados para los servicios y vincularlos de forma manual.
Para los pedidos importados antes de la configuración, es necesario vincular de forma manual la logística a la venta o a la factura.
Pedidos de Venta
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Facturas
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¿En qué menú llevar a cabo el proceso?
Factura
Si el pedido de venta ya tiene generada una factura, será necesario realizar el proceso desde la factura. Para identificar si la factura ya se ha generado, ingresa a Ventas > Pedidos de ventas, haz clic en 'Borrar' para eliminar todos los filtros.
Debes tener en cuenta si hay un ícono en la misma línea del pedido.
Pedido de venta
Si aún no se ha generado la factura, debes realizar el proceso desde el pedido de venta.
ATENCIÓNSi el campo 'Logística' está bloqueado, vuelve a Ventas > Pedidos de venta o Ventas > Facturas, haz clic en el menú delante de la venta, luego haz clic en 'Anular registro de inventario'. Es posible identificar los lanzamientos a partir de los íconos delante de las ventas: Inventario liberado |