Requisitos
Para utilizar la integración, primero debes registrarte en el sitio web de Skydropx.
A continuación, solicitar los tokens del sistema de radar y del sistema principal, por correo electrónico a este destinatario: bling@skydropx.com
Si aún no tienes una cuenta en el sistema de Skydropx, haz clic aquí y completa tus datos.
Configuración en Bling
Para autenticar tu integración con Skydropx, coloca el mouse sobre el ícono de engranaje y haga clic en 'Configuraciones de Logísticas'.
En esta pantalla, busca la logística y haz clic sobre ella para agregarla.
La logística de Skydropx tiene las siguientes configuraciones:
1. Autenticación
- Nombre de la integración logística: Crea un nombre para tu integración logística
Ejemplo: Skydropx - Token de SkyDropX: Token suministrado por el equipo de Skydropx. Si aún no lo tienes, solicítalo a través del correo electrónico bling@skydropx.com
- Token del Radar de SkyDropX: Token del sistema de radar (rastreo) suministrado por el equipo de Skydropx. Si aún no lo tienes, solicítalo a través del correo electrónico bling@skydropx.com
Haz clic en 'Probar' para validar los campos llenados.
Si los datos son correctos, se devolverá el mensaje de éxito.
Si se informa de un mensaje de error, verifica el error y corrije los datos ingresados en el formulario.
2. Configuración
Activar la categoría predeterminada para embalajes
Con esta configuración activada, se dispondrá de una lista de categorías (claves) de embalajes según el SAT de México.
El artículo que se seleccione de esta lista se utilizará al momento de crear el envío en el sistema Skydropx (Envío de remesa) por defecto.
Si un embalaje está vinculado a un paquete y tiene la información de la categoría completada, se priorizará la información que se seleccionó en esta configuración.
Para considerar la categoría que se registró en el embalaje, solo debes desactivar este parámetro.
ATENCIÓNEl campo Clave debe ser llenado en los productos y en los embalajes para poder crear envíos en SkyDropx. Este campo representa la descripción exacta de los bienes vendidos o del servicio profesional prestado que motivó la emisión de un CFDI.
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3. Llenado de los Servicios de Entrega
Activa los Servicios de Entrega que utilizarás.
Al activar un servicio de logística, los alias se llenarán correctamente en la configuración logística.
Esto hará que se seleccione la logística en el pedido de venta de tu tienda online de forma automática.
Por eso, no recomendamos eliminar ningún alias generado automáticamente, solo insertarlos si es necesario.
Para editar un servicio, solo debes hacer clic en 'Editar'.
OBSERVACIONES
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Para finalizar, haz clic en 'Guardar'.