Imágenes interactivas
Para que tus productos estén en sincronía entre Bling y WooCommerce, es necesario que haya un vínculo entre estos productos. Este vínculo puede hacerse de forma automática o manual, según tu escenario actual.
Consulta los tipos de escenario y qué hacer en cada caso:
¿Cómo sé si mi producto está vinculado con WooCommerce?
Para identificar el vínculo de tus productos, ingresa a 'Registros > Productos':
- Da clic en el ícono de carrito verde frente al producto
- Da clic en 'Ver más' en WooCommerce
- Verifica si el campo ID en la Tienda está completado
Si está completado correctamente, el producto estará vinculado.
Vinculación de productos con WooCommerce
Además, es importante resaltar la diferencia entre el ID en la tienda y el SKU de los productos.
Estas dos informaciones son indispensables para que los productos estén vinculados a los productos de tu plataforma.
- El ID en la tienda es responsable de establecer el vínculo de Inventario y Precios entre los sistemas.
- El SKU se utiliza para vincular los productos en Importaciones y/o Exportaciones.
Es decir, cuando una venta es Importada a Bling, el sistema localizará los productos según el Código SKU. Asimismo, si exportas los productos, serán vinculados por el SKU.
¿Cómo utilizar las categorías en los productos?
La integración con WooCommerce solo permite la vinculación de las categorías.
Es decir, necesitarás crear en Bling y, posteriormente, vincular las categorías de Bling con las ya existentes en el panel de WooCommerce.
Es decir, necesitarás crear en Bling y, posteriormente, vincular las categorías de Bling con las ya existentes en el panel de WooCommerce.
¿Cómo actualizar los productos de mi tienda virtual?
Al actualizar los productos en Bling, es necesario exportar nuevamente.
Si el SKU es el mismo entre Bling y tu plataforma, los productos serán actualizados.
Pero, si el SKU es diferente, al exportar, el producto será registrado nuevamente en tu tienda virtual.
Si el SKU es el mismo entre Bling y tu plataforma, los productos serán actualizados.
Pero, si el SKU es diferente, al exportar, el producto será registrado nuevamente en tu tienda virtual.