Imágenes interactivas
Para tener tus productos sincronizados entre Bling y Mercado Libre (ML), es necesario que estén vinculados.
Este vínculo se puede hacer de forma automática o manual, dependiendo de su escenario actual.
Vea los tipos de escenarios y qué hacer en cada caso:
Preguntas Frecuentes
1) ¿Cómo sé si mi producto está vinculado a Mercado Libre?
Para identificar el vínculo de sus productos, accede a Registros > Productos:
- Haz clic en el icono del carrito verde delante del producto
- Haz clic en 'Ver más' en Mercado Libre
- Verifica si el campo 'ID en la tienda' está completado
Información detallada sobre el vínculo de productos en Vinculación de productos con Mercado Libre
Además, es importante señalar la diferencia entre el ID en la tienda y el SKU de los productos.
Estas dos informaciones son indispensables para que los productos estén vinculados a los productos de su plataforma.
- El ID en la tienda es responsable de establecer el vínculo de Inventario y Precios entre los sistemas.
- El SKU se utiliza para vincular los productos en Importaciones y/o Exportaciones.
Es decir, cuando una venta se importa a Bling, el sistema localizará los productos según el Código SKU.
Además, si exportas los productos, estos estarán vinculados por el SKU.
2) ¿Cómo utilizar las categorías en los productos?
La integración con Mercado Libre solo permite la vinculación de las categorías.
Es decir, necesitarás crear en Bling y luego vincular las categorías de Bling con las ya existentes en el panel de Mercado Libre.
3) ¿Cómo actualizar los productos de mi tienda online?
Al actualizar los productos en Bling, es necesario exportar nuevamente.
Si el SKU es el mismo entre Bling y su plataforma, los productos se actualizarán.
Pero, si el SKU está diferente, al exportar, el producto se registrará nuevamente en tu tienda online.
Palabras clave: ML, Meli, mercadolivre, mercadolibre, mercado livre