Imágenes interactivas
Después de realizar el vínculo de tus productos con Mercado Libre, puedes realizar ajustes en inventario y precios manualmente.
Conoce algunas formas de agregar inventario en el producto en Bling
Para actualizar el inventario en la tienda online manualmente, ingresa a 'Registros > Productos y servicios':
- Selecciona los productos que tuvieron modificación de inventario
Productos en formato variación, seleccione solo el producto principal
- En la esquina derecha de la pantalla, da clic en 'Sincronizar inventario del sistema en la tienda online'
- Elige la tienda que vas a actualizar
- Para finalizar, da clic en 'Sincronizar Inventario'
Después de finalizar la sincronización, el saldo estará actualizado en tu tienda online.
Preguntas Frecuentes
1) Cambié la cantidad de inventario del producto y no se actualizó en Mercado Libre, ¿por qué?
Al principio, es necesario verificar si el producto está vinculado con Bling.
Para esto, verifica el ID en tienda del producto en 'Registros > Productos y servicios':
- Da clic en el carrito verde delante del producto
- Da clic en 'Ver más'
Si el ID de la tienda está rellenado correctamente, sincroniza manualmente el inventario con la tienda
Si se produce algún error durante la sincronización manual, ponte en contacto con nuestro soporte técnico para analizar la causa del problema.
Además, es necesario verificar que se haya realizado la configuración para la actualización automática.
Para esto, comprueba los pasos descritos en Reglas de Operación de Producto
Si está habilitado y no está sincronizado, sincroniza manualmente. Más adelante, si sigue sin actualizar automáticamente, ponte en contacto con nuestro soporte para analizar la causa del problema.
2) ¿Cómo cambiar la cantidad de inventario de los productos?
Hay dos formas de cambiar el inventario de los productos:
- Cambio manual
- Cambio masivo