Cada plan cuenta con un espacio de almacenamiento, si este espacio está llegando a su fin, usted tiene tres opciones:
- Contratar un plan más grande
- Contratar espacio adicional en su cuenta
- Eliminar los registros antiguos
ATENCIÓNSi se encuentra en esta situación, le recomendamos la opción CONTRATAR UN PLAN MÁS GRANDE. También puede mantener su plan actual y CONTRATAR ESPACIO ADICIONAL. Aunque es posible, no se recomienda la opción de ELIMINAR REGISTROS, debido a la pérdida de información importante para la gestión de su empresa. Nuestro principio es la libertad de elección del cliente y la transparencia. Cuente con nosotros para tomar la mejor decisión para su negocio. |
1. Contratar un plan más grande
Bling tiene planes con diferentes cantidades de almacenamiento que se adaptan a su empresa.Para contratar otro plan, coloque el cursor del mouse sobre el icono del engranaje y haga clic en Todas las Configuraciones > Empresa > Modificar los datos de la empresa.
Haga clic en la opción 'Administrar el espacio' en el menú de la izquierda de la pantalla.
En la pantalla de administración de espacio, podrá consultar:
- Plan Actual
- Valor mensual
- Cantidad de usuarios activos por la cantidad permitida en este plan
Haga clic en 'Cambiar Plan' para consultar los planes disponibles y contratar el que mejor se adapte a su empresa.
En la pantalla de planes, podrá seleccionar a qué plan desea migrar su cuenta y hacer clic en el botón 'Elegir'.
ATENCIÓNPara poder elegir un plan más pequeño (hacer downgrade) automáticamente, es necesario que su cuenta cumpla con las condiciones requeridas para el plan. Por ejemplo: El número de usuarios registrados en el sistema y la cantidad de almacenamiento ocupado deben tener la cantidad permitida en el plan seleccionado.
|
En el caso de mejorar su plan (Upgrade, cambiar a un plan con más funcionalidades), solo debe llenar los datos que se solicitarán para concluir el cambio.
2. Contratar espacio adicional
Al alcanzar la cantidad de almacenamiento disponible en su cuenta, tiene la opción de contratar espacio adicional y continuar con su plan actual.
Para ello, coloque el cursor del mouse sobre el icono del engranaje y haga clic en 'Todas las configuraciones > Empresa > Modificar los datos de la empresa'.
Haga clic en la opción 'Administrar el espacio' en el menú de la izquierda de la pantalla.
- Cantidad de archivos (videos e imágenes) almacenados
- Cantidad de datos almacenados
- Al hacer clic en + Más detalles, accede a la cantidad de consumo de cada tipo de registro guardado en el sistema.
Haga clic en 'Adquirir más espacio' para consultar la cantidad disponible.
Se mostrará un historial que contiene todas las contrataciones ya realizadas, así como las migraciones y las cargas de datos iniciales.
Para contratar un nuevo espacio debe hacer clic en las opciones:
- Añadir espacio de datos: Son los registros de productos, pedidos, clientes, facturas, finanzas, entre otros
- Añadir espacio de archivos: Son las imágenes colocadas en su sistema
Si agregó un espacio por error, puede eliminarlo antes de realizar la contratación haciendo clic en el icono de la papelera.
Después de leer el mensaje y aceptar las condiciones expuestas, debe hacer clic en el botón 'Contratar' para finalizar el proceso.
Después de la contratación, el espacio estará inmediatamente disponible en su cuenta.
Para contratar espacio adicional es necesario que su cuenta esté Activa.
¿Cómo cancelar un espacio contratado por error?Póngase en contacto con nuestro equipo técnico a través de la Central de Ayuda Al hacer clic en Registrar ticket, describa su duda y espere la respuesta. De esta forma, el espacio contratado de forma indebida, será cancelado. |
3. Eliminar registros antiguos
Al alcanzar la cantidad de almacenamiento disponible en su cuenta, tiene la opción de eliminar los registros antiguos.
ATENCIÓNLa eliminación masiva se realiza durante la madrugada, a partir de una programación, y puede tardar hasta 48 horas en completarse. |
Para eliminar sus registros del sistema, coloque el cursor del mouse sobre el icono del engranaje y haga clic en Todas las configuraciones > Empresa > Modificar los datos de la empresa.
Haga clic en la opción 'Administrar el Espacio'.
En la pantalla de administración de espacio, podrá consultar el número de archivos (videos e imágenes) y datos almacenados.
Haga clic en 'Liberar espacio' para ver los detalles de los elementos que se pueden eliminar.
Cada registro guardado en el sistema tendrá un grupo de información específica:
- Cuánto ocupan estos datos en el sistema en MB y en %
- Grupo de registro
- Información y advertencias sobre las consecuencias de dicha eliminación
- También podrá definir una fecha límite, por lo que solo se eliminarán los registros anteriores a esta fecha
Cuando seleccione la fecha y los elementos que desea eliminar, habrá una barra en el pie de página que indica la cantidad de elementos seleccionados y la cantidad de espacio que se liberará después de eliminar los elementos.
Si está correcto, haga clic en 'Avanzar'.
Lea atentamente las advertencias, si está de acuerdo, haga clic en 'Descargar y continuar'.
La descarga del respaldo comenzará con las copias de seguridad de los registros seleccionados.
Espere a que finalice la descarga y observará el mensaje de confirmación de la programación de la eliminación en la pantalla.
Si no desea realizar la eliminación programada, haga clic en 'Cancelar' al final del primer mensaje.
Si no puede encontrar el respaldo de los elementos seleccionados en la última eliminación programada, haga clic en 'aquí' en el último mensaje de advertencia.
Palabras clave: enlace de eliminación, programar eliminación, eliminar datos de forma masiva, por lote, limpiar cuenta, borrar datos