Después de exportar los productos de Bling a tu tienda, puede que tarde un poco en aparecer en tu catálogo.
Esto sucede porque la tienda online valida tu producto, y puede llevar hasta 24 horas para que el producto sea aceptado o no.
Desde Bling, puedes seguir la situación de los productos.
ATENCIÓNEl seguimiento de la situación del producto está disponible solo para Amazon. |
Cómo seguir la situación de las ofertas
- En Bling, da clic en el ícono
- Luego, da clic en 'Consultar envío de datos'
Visión general En el menú de 'Acciones asíncronas', puedes consultar la situación del producto en cualquier momento.
Al hacer clic en una acción, es posible visualizar:
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El producto permanecerá 'Pendiente' hasta que la tienda virtual confirme su estado, lo que puede tardar hasta 24 horas.
Si ocurre algún error, podrás ver los detalles en 'Más información'.
En caso de que tu producto no sea aceptado, quedará en el menú de 'Borradores' del Seller Central.
Si el producto contiene errores, ajusta la información en el registro del producto en Bling.
Después, realiza una nueva exportación del producto.
Una vez que la situación del producto en la tienda virtual se actualice, se actualizará automáticamente en Bling.
ATENCIÓNSi el producto está publicado y realizas una nueva exportación para actualizar la información, el producto seguirá siendo válido y permanecerá en el catálogo, o bien, el producto presentará errores en la validación, lo que hará que se elimine del catálogo. |