Consulta las preguntas frecuentes sobre los pagos de Bling:
- ¿Bling es un sistema prepagado o pospago?
- ¿Además de la cuota de Bling, hay algún otro costo?
- ¿Cómo puedo ver los cargos de mi cuenta?
- ¿Qué sucede si no pago?
- ¿Cuáles son las formas de pago disponibles en Bling?
- ¿Cómo identificar cuál tarjeta es válida y cuál ya ha vencido?
¿Bling es un sistema prepagado o pospago?
El pago del sistema se realiza mediante cuotas mensuales.
¿Además de la cuota de Bling, hay algún otro costo?
Además de la cuota mensual, solo hay un costo adicional por espacio adicional.
El espacio se contrata por separado, solo si lo deseas.
Si no realizas ninguna contratación de espacio en tu cuenta, solo se te cobrará la cuota mensual del plan que hayas elegido.
¿Cómo puedo ver los cargos de mi cuenta?
-
Da clic en el ícono del perfil de tu empresa
-
Da clic en 'Datos de mi negocio'
A continuación, da clic en 'Estado de cuenta'. En este menú, se mostrarán los cargos generados por Bling en relación con tu cuenta.
¿Qué sucede si no pago?
Si no detectamos el pago de tu cuenta, el uso se interrumpirá hasta que se realice el pago.
Todos los datos permanecerán en la cuenta, simplemente no será posible agregar nueva información a la cuenta.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles en Bling?
Actualmente, puedes pagar tu cuenta de Bling utilizando una tarjeta de crédito o débito.
-
Da clic en el ícono del perfil de tu empresa
-
Da clic en 'Datos de mi negocio'
Para ajustar esto, ingresa a 'Formas de pago'. Da clic en 'Agregar tarjeta' para añadir una nueva tarjeta.
¿Cómo identificar cuál tarjeta es válida y cuál ya ha vencido?
En Bling, puedes identificar si tu tarjeta ha alcanzado la fecha de vencimiento.
-
Da clic en el ícono del perfil de tu empresa
-
Da clic en 'Datos de mi negocio'
Para ver las tarjetas que están vencidas, da clic en 'Formas de pago' y revisa al lado de cada tarjeta.
Cuéntanos cómo fue tu experiencia con este contenido.