El agrupador define en qué productos va a aparecer el campo personalizado para completar.
Por ejemplo, en la imagen de abajo, el 'Agrupador' está activo y la categoría 'Pantalón corto' está marcada, por lo tanto, este campo solo aparecerá en los productos que estén en esa categoría.
Para los productos en otra categoría o que no tengan categoría, el campo no aparecerá.
Si la opción de agrupador está desactivada y el producto tiene categoría, el campo creado no aparecerá en el registro del producto.
En resumen:
-
Para productos con categoría: El campo solo aparecerá en el registro del producto si la categoría está seleccionada en el agrupador activo.
-
Para productos sin categoría: Solo aparecerá si el campo 'agrupador' está desactivado.
Además, si vas a usar el campo para exportar a la tienda online, será necesario tener la categoría seleccionada y vinculada a la tienda.
Para seleccionar las categorías para las cuales aparecerá el campo personalizado en los productos, sigue estos pasos:
-
Crea categorías para agregar al agrupador y vincularlas a la tienda online
- Crea el campo colocando el mouse sobre el icono del engranaje y da clic en 'Preferencias de mi cuenta > Sistema > Campos Personalizados'
- Activa la opción 'Agrupador' y selecciona la categoría creada
Al ingresar en el registro de la categoría, el campo estará vinculado a ella. En esta pantalla, también puedes añadir más campos a esta categoría.
Coloca el mouse sobre el icono del engranaje y da clic en 'Preferencias de mi cuenta > Registros > Categorías de productos'.