Después de haber registrado tus productos en el sistema, estos pueden eliminarse cuando lo desees y restaurarlos, si es necesario.
Los procesos que comprenden:
- Eliminar productos
- Restaurar productos
- Eliminar definitivamente
Elimina permanentemente los productos del sistema
Eliminar productos
Ingresa a Registros > Productos:
- Selecciona los productos que deseas eliminar
- Da clic en 'Papelera de reciclaje'
La papelera de reciclaje estará activa solo después de seleccionar los productos. - Confirma la operación
Eliminar definitivamente
Después de eliminar el producto, este se moverá a un listado de eliminados.
Si deseas eliminar de forma definitiva:
- Abre los 'Filtros'
- Selecciona el estatus 'Eliminados'
- Selecciona nuevamente los productos y da clic en la opción Eliminar definitivamente, disponible a la derecha de la pantalla
OBSERVACIONES
|
Restaurar productos
Si el producto se eliminó de tu cuenta, este puede restaurarse, siempre y cuando no haya sido excluido de forma definitiva del sistema.
Para recuperar el producto ingresa a Registros > Productos:
- En 'Filtros' coloca el estatus 'Eliminados', que es como una papelera de reciclaje de los productos que se han eliminado (excepto los eliminados de forma definitiva)
- Selecciona el producto que deseas recuperar
- Da clic en 'Restaurar selección'
Una vez finalizado, el producto volverá a mostrarse en la pantalla de Registros > Productos.
Ahora solo limpia los filtros para encontrarlo.
Palabras clave: borrar, eliminar, papelera de reciclaje inactiva