Después de haber registrado tus productos en el sistema, estos pueden eliminarse cuando lo desees y restaurarlos, si es necesario.
Los procesos que comprenden:
- Eliminar productos
- Restaurar productos
-
Eliminar definitivamente
Elimina permanentemente los productos del sistema
Eliminar productos
Ingresa a 'Registros > Productos y servicios':
-
Selecciona los productos que deseas eliminar
- Da clic en 'Papelera de reciclaje'
La papelera de reciclaje estará activa solo después de seleccionar los productos.
Para finalizar, confirme la eliminación.
Eliminar definitivamente
Después de eliminar el producto, este se moverá a un listado de eliminados.
Si deseas eliminar de forma definitiva:
- Abre los 'Filtros' y selecciona el estatus 'Eliminados'
- Selecciona nuevamente los productos
- Da clic en la opción Eliminar definitivamente, disponible a la derecha de la pantalla
OBSERVACIONES
|
Restaurar productos
Si el producto se eliminó de tu cuenta, este puede restaurarse, siempre y cuando no haya sido excluido de forma definitiva del sistema.
Para recuperar el producto ingresa a 'Registros > Productos y servicios':
- En 'Filtros' coloca el estatus 'Eliminados', que es como una papelera de reciclaje de los productos que se han eliminado (excepto los eliminados de forma definitiva)
-
Selecciona el producto que deseas recuperar
- Da clic en 'Restaurar selección'
Una vez finalizado, el producto volverá a mostrarse en la pantalla de Registros > Productos.
Ahora solo limpia los filtros para encontrarlo.
Palabras clave: borrar, eliminar, papelera de reciclaje inactiva